Las autoridades de las entidades deportivas que tienen sede en la localidad de Médanos han hecho saber sobre el cese de las actividades que se nuclean en sus clubes, con el expreso fin de "cuidar y proteger a todos los deportistas".
Es el caso del Centro y Recreativo y Deportivo 12 de Octubre, en donde se mencionó que "a partir de este lunes 16 de Marzo, hemos determinado suspender los entrenamientos (divisiones formativas y fútbol femenino) hasta nuevo aviso, atento a las medidas que vaya anunciando el Gobierno Nacional".Por el lado de las categorías mayores "estas proseguirán las prácticas, aunque tomando los recaudos y espaciando los días".
En ese mismo sentido se expreso el Club Caza y Pesca Huracán: "Debido a las normas tomadas para evitar la propagación del coronavirus, hemos decidido suspender temporalmente la actividad deportiva en todas las instalaciones del Club.
Cuidar la salud es responsabilidad de todos".
Por su parte, desde el Club Barrio África se definió el parate para "las categorías de fútbol infanto-juvenil y femenino".Mientras -de momento- proseguían las prácticas de fútbol mayor.