Un nuevo año esta por llegar al final de su capitulo y es un momento propicio para que desde diferentes ámbitos se realicen balances sobre lo hecho y se aproveche a palpitar lo que vendrá.En este caso el 2019.
"Y se va el 2018...pensar que parece ayer estábamos brindando por un nuevo año. Nuestra Asociación se siente muy agradecida con toda la comunidad por todo el apoyo brindado desde distintos puntos.Para nosotros vale desde un Me Gusta en la página, hasta las donaciones que se fueron recibiendo en el transcurso, muchos de los cuales son reiterativos año tras año; algunos desde los inicios del Cuartel, nos sería imposible nombrarlos a todos, pues seguro nos olvidemos de alguien, pero ellos´ saben a quienes nos referimos", comienza el texto.
A su vez se agrega que "pensamos o queremos creer que algo avanzamos, con errores o con aciertos".
Sobre esas líneas se dijo que "uno de los anhelos era terminar el galpón, y ya casi estamos.Así, una vez terminado, nuestro deseo es poder seguir con el arreglo, primero, del techo del Cuartel y luego poder hacer un vestuario de damas , baños. duchas y otros arreglos más para poner todo en condiciones".
"Si bien este año se recibió un solo subsidio nacional, el cuál no nos habilita para estas refacciones ya que sólo contempla materiales, y no así la mano de obra, nos la fuimos arreglando para continuar", prosiguieron los servidores públicos.
"Es el sueño de todos los integrantes de la institución, ir concretando logros de a poquito.Creemos que esto es también el anhelo de toda la población de Algarrobo y zona de influencia, ya que trabajamos para todos, ante cualquier emergencia, y como muchos sabrán estuvimos a punto de que nos cerraran el Cuartel.Primero porque no lográbamos completar la Comisión (por lo que invitamos a todos los socios que en las próximas Asambleas se acerquen pues necesitamos gente joven con ganas de aportar un rato de su tiempo para el bien común de todos) y en segundo lugar, por estar en faltante algunas presentaciones de balances y otros observados, producto de lo cual recibimos intimaciones de Personas Jurídicas de ponernos al día con todo (por ese motivo fue el viaje a La Plata)".
En ese sentido se agrega que "de hecho aún no tenemos la vigencia, la cual nos atrasa en un montón de trámites ante AFIP, ARBA, y otros".
"Este es el resumen del año que se va.Algunos bomberos emigraron hacia nuevos rumbos, otros se fueron graduando desde la Escuela de Cadetes y Aspirantes, y aquí estamos, esperando en el 2019 seguir contando con todos ustedes y nosotros, unidos por un solo bien común", cierra el comunicado.