La campaña del Club Villa Obrera es digna de reconocimiento pues en su paso inicial por la Liga Rionegrina de Fútbol, terminó segundo en su Zona solo por debajo del Deportivo Villalonga y ahora luego de un domingo radiante accedió a la gran llave final.
Si el conjunto del Barrio Otondo de Pedro Luro, jugará por el titulo de la Primera División colocando, porque no, al balompie de Villarino en una definición de competencias regionales.Y justamente será ante el "Depor" de Villalonga.
En un cierre "bonaerense" de esta edición.
En la víspera y ante una multitud que colmó las instalaciones del "Anselmo Rodriguez" (lleno con unas 800 personas en sus dominios), el conjunto "rojiblanco" superó a San Lorenzo de Stroeder por 2 (Dario Gamarra y Sergio Bazán) a 1 (Gianfranco Carabajal) desatando la algarabía de su parcialidad.
Por su lado, el sábado 20 por la tarde el Deportivo Villalonga -como local- superó en la tanda de penales por 5 a 4 a Sol de Mayo, luego del 1 (Jonatan Furg para el local) a 1 (Denis Evans en los viedmenses) del tiempo reglamentario.