Una vida.Eso registra el paso de Eduardo Macheroni por el cuartel de Bomberos de Médanos donde anoche dijo adiós a la Jefatura del cuerpo activo, tras más de tres décadas de servicio a la comunidad siendo sustituido por Gastón Quevedo.
Precisamente para esa especial velada, el recinto elegido no podía ser otro que el salón del mismo cuartel de Bomberos medanense, en donde se congregaron integrantes del cuartel, miembros de la Comisión Directiva, Bomberos de la localidad de Algarrobo, autoridades policiales (se vio al Subjefe de la Comisaria Primera local, Jorge Scaglione), el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Omar Promenzio, el Secretario de Protección Ciudadana comunal, Martin Pacheco, medios de comunicación y vecinos en general.
Tras el ingreso de la bandera de ceremonia y la posterior entonación del Himno Nacional Argentino, se dio paso a las palabras de apertura del Presidente de la CD, Carlos Garcia.
Luego, el cambio "de mando" en donde Macheroni cedió los atributos al Comandante Quevedo.
Fue justamente al cabo de ese momento que se sucedieron los discursos de los nombrados Quevedo y Macheroni, que en sus palabras se evidenció la emoción por tantas historias vividas en esa repartición.
Minutos más tarde, tanto el Presidente de la Comisión Directiva, Garcia como la Tesorera de la misma, Jorgelina Larreguy hicieron entrega de presentes a Macheroni.Por esa senda siguieron los propios integrantes del cuerpo.
Ya en el cierre de la velada, las fotografías de rigor y que quedarán para la posteridad junto a un brindis que le puso punto final a este sábado medanense.