Este último domingo por la noche se concretó la instancia final del Mundialito Infantil de Fútbol de Villarino, que organizaron conjuntamente la Dirección de Deporte municipal y la Asociación de Fútbol distrital.
En primer termino, se jugó el partido por el tercer puesto que quedó en poder de Fortín Club de Pedro Luro tras aventajar a Liniers de Bahía Blanca por 4 (Franco Torre -2-, Benjamin Calvo y Agustín Goñi) a 3 (Santiago Eggs, Thiago Bravo de Laguna y Galo Volpe).El principal fue Carlos Lucotti.
Luego (con la fiscalización de Fabio Ochoa), la Peña Azul y Oro de Viedma gritó bien fuerte el "Dale Campeón" al imponerse en definición por penales 4 a 3 sobre Independiente de Río Colorado.Antes en el tiempo reglamentario, todo había quedado igualado 2 (Matias Contreras y Ramiro Pavez, para los viedmenses) a 2 (Guido Diaz e Isaias Zaupa, en los riocoloradenses).
Ya en el cierre, tuvo lugar la ceremonia de premiación, acompañada de los respectivos discursos del Director de Deporte municipal, Fabricio Davicino, el Presidente de la Asociación de Fútbol de Villarino, Miguel Panza y el Secretario de Gobierno comunal, Gonzalo Silva.
.Premiación:
-Cuarto Puesto: Liniers de Bahía Blanca.
-Tercer Puesto: Fortín Club de Pedro Luro.
-Segundo Puesto: Independiente de Río Colorado.
-Primer Puesto: Peña Azul y Oro de Viedma.
-Valla menos vencida: Peña Azul y Oro, con 3 goles recibidos.
-Goleadores: Guido Diaz (Independiente) y Ramiro Pavez (Peña Azul y Oro), con 7 goles convertidos.