Según lo informado desde la Oficina de Prensa del Municipio de Villarino, el Intendente Dr. Carlos Bevilacqua visitó Pedro Luro para "supervisar los trabajos que se están realizando en esta localidad".
"Entre las obras se encuentran las nuevas cuadras de pavimento en las calles 30, 11, 101 y en la Escuela Nº 33 del Barrio Bonacina, como así también las obras de cordón cuneta en los Barrios 11 de Septiembre y Otondo", se añadio.
En ese sentido el texto aporta que el mandatario "recorrió la construcción de un nuevo edificio para el Jardín de Infantes Nº 910, que se encuentra ubicado en la calle 7 entre 8 y 10.
Esos trabajos ya cuentan con un avance de más del 75% y en el que podrán apreciarse instalaciones de agua. electricidad, 3 aulas, Salón de Usos Multiples (SUM), patio de juegos, oficinas, cocina y sanitarios, entre otras comodidades".
Para finalizar su periplo, Bevilacqua se acercó hacia la Unidad de Gestión Municipal lurense para ver el avance en la obra de ampliación de la misma.
Por lo especificado desde fuentes oficiales, "en esta primera etapa se construirá un hall de entrada para atención de los vecinos, oficinas para el área de Legales, sanitarios públicos, un salón de actos y conferencias y oficinas administrativas, abarcando así una superficie aproximada de 344 metros cuadrados".