Este viernes, personal policial de la Comisaria Primera de Villarino con asiento en Médanos logró la aprehensión de un masculino en el acceso a la localicad cabecera del Distrito de Villarino.
Según lo informado por el Secretario de Protección Ciudadana, Martín Pacheco y por el Comisario Sebastian Toarmina, "efectivos de la mencionada dependencia policial se encontraban realizando un operativo de intersección vehicular en el Kilómetro 737 de la Ruta Nacional 22, cuando observan que se aproxima un motovehiculo sin luces, por lo que se le indica que se dirija a la banquina".
"Allí el ocupante del rodado manifiesta ser vendedor ambulante y que ya había sido identificado en Algarrobo, al no encontrarse documentación alguna, se procede a corroborar con la dependencia algarrobense esta información, resultando la misma ser apócrifa.
Por ello se le requiere a esta persona que acompañe a las fuerzas del orden para identificarse en sede policial, momento en el cual se da a la fuga", amplia el comunicado.
Por ello, "se procede a realizar una persecución que culmina gracias a un operativo cerrojo en el que se logra la aprehensión de este ciudadano (por el delito de desobediencia) en la rotonda de acceso a Médanos y tras las averiguaciones pertinentes, resulta ser -el individuo en cuestión- Sergio Quintero que tiene un prontuario por diferentes hechos vinculados a la modalidad "cuento del tío" en la ciudad de Bahía Blanca", informaron los funcionarios.
Actualmente, Quintero "se encuentra alojado en la Comisaria de Médanos y mañana en la mañana será trasladado a la ciudad de Bahía para prestar declaración en la U.F.I.J. Nº 15 a cargo de la Dra. Viviana Dottori", puntualizó el informe.