En el atardecer del jueves, el Coliseo de la Asociación Italiana de Médanos recibió la ceremonia de Asunción de Autoridades del Municipio de Villarino.
Es así que ante la presencia de funcionarios del Ejecutivo y del Deliberativo, más allegados y representantes de instituciones intermedias.
En un primer momento, se presentó a los concejales que conforman el cuerpo en el Distrito y especialmente aquellos que asumieron recientemente sus escaños, para luego el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villarino, Omar Promenzio tomar juramento al reelecto Intendente, Dr. Carlos Bevilacqua.
Luego de su discurso ante los presentes, el mandatario reconoció que "me involucre en la política para cambiar la vida de todos los vecinos de Villarino, para que todos puedan vivir mejor y con el convencimiento de que se puede transformar nuestro distrito en uno de los más importantes de la región, que es el camino en el que estamos.Agradezco a los vecinos que me brindaron su apoyo en 2015 y me llena de orgullo que una vez más hayan confiado en esta gestión".
A su tiempo el Jefe Comunal estableció los lineamientos por los que se basará su ya actual gestión al frente de la comuna que se extenderá hasta el año 2023, "el fortalecimiento del área de Ambiente, garantizar el servicio de agua y cloacas para todos los habitantes de Villarino y mejorar la conectividad del Distrito".
Luego y ya en el punto culmine de la ceremonia, se dio paso a la presentación del equipo de Gobierno.