Según refirió en un comunicado reciente el Secretario de Protección Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco "desde la Comisaria Segunda de Pedro Luro se recibió un llamado telefónico en el que se daba cuenta de un robo en un comercio emplazado en calle 3 Nº 149 entre las arterias 2 y 4 del Barrio Bonacina de esa ciudad".
Allí "al arribar personal policial se constata una aprehensión civil de un joven foráneo que al ser menor de edad no puede revelarse su identidad y quien ingresó al local portando un cuchillo tipo carnicero de mango negro, intimidando al propietario de dicho negocio, Sr. Eugenio Tito (68) para que le entregue dinero en efectivo".
Tras esto "el dueño de esa plaza se resiste al hecho con ayuda de su esposa y una tercera persona más, resultando la pareja con lesiones en mano y rostro.Para luego poder reducir al individuo logrando sujetar al mismo con una soga".
A esto el comunicado indica que se cursó "intervención al Fuero Penal Juvenil del Departamento Judicial de Bahía Blanca y se secuestró el arma blanca".
En dialogo con VILLARINO INFORMA el Jefe de la Policía Comunal de Villarino, Comisario Marcos Navarrete confirmó que "la Fiscal de Bahía Blanca, Doctora Betina Úngaro validó la detención del menor encontrándose este alojado en un Instituto de esa ciudad".