Otra vez las acciones solidarias llegaron a la localidad de Médanos, donde siempre este tipo de iniciativas tienen una buena repercusión entre la población.
Y precisamente, este último domingo no fue la excepción a la regla pues un grupo de vecinos de esa localidad llevaron adelante una gestión que había nacido semanas atrás y consistía en acompañar a la familia de la pequeña Agustina De Angelis, quien lamentablemente no pudo superar un trance de salud.
Así las cosas, artistas lugareños y de la zona se llegaron al Club Unión para abarcar la tarde y noche dominical en pos del disfrute de quienes asistieron a dicho salón de eventos.
Para comenzar la grilla de apariciones en escena, Florencia Villagrán emprendió el camino por sonidos devenidos del pop y melódicos, mientras que la variedad músical -en compañia de una guitarra gaucha- fue interpretada por la voz de Federico Giménez.
A su tiempo, la Peña "José Hernández" de Teniente Origone, cuyos integrantes interpretaron diversos bailes gauchescos.
Luego de ello, Soledad Simoni le aportó la cuota de humor a la jornada con un gran número de Stand Up que reflejó la relación entre los jóvenes y su lenguaje en su vinculo con los adultos.
Más tarde fue el turno de comenzar a "mover la patita" pues el dúo "Simplemente Emilio y Daniel Di Martino" brindaron su conocido listado de temas.
Ya con la noche en ciernes la agrupación de baile de Teniente Origone regresó a la vista del público y más adelante Laura Lobos le devolvió a los asistentes la posibilidad de danzar, siendo el continuador de dicho accionar la renombrada banda de "Rogelio Ritmo" que finalizaría así la programación con la intervención de la propia Lobos.
Párrafo aparte para los laboriosos componentes de la cantina (en donde colaboraron miembros del Grupo Huellas y del Centro de Desarrollo Infantil) y aquellos quienes se hicieron presentes en el acceso al lugar.
.Sorteos:
-Ganadores de las tortas: July Sanchez y Jacinta Quevedo.
-Ganador de un lechón: Gustavo Joos.