Una persona de 21 años y un menor fueron sorprendidos por la policía cuando trasladaban un cordero por un camino rural en la Zona Norte del Distrito.
Un comunicado de la Comisaria Primera de Villarino, con asiento en Médanos bajo las ordenes del Subcomisario Juan Carlos Reynoso hizo saber que "en la fecha personal de esta dependencia recibió un llamado telefónico, donde se daba cuenta de que personas en actitud sospechosa se encontraban transitando por un camino rural que comunica las localidades de Argerich, La Mascota y Médanos":
"Cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, logran divisar a dos sujetos que llevaban consigo un ovino (cordero), por lo que al ser consultados sobre la procedencia del mismo, no pueden justificar su procedencia -más tarde se estableció que Alexis Ferrandi había resultado ser damnificado por el faltante de este animal de su establecimiento rural-, quedando estas personas en estado de aprehendidas por el delito de hurto de ganado menor, dándose intervención a la U.F.I.J. Nº 15 de Bahía Blanca y al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial bahiense, ya que uno de ellos es un menor de edad".
De las averiguaciones que se realizaron posteriores al hecho, se identificó a "Jorge Muñoz (21) con asiento en Médanos quien se hallaba en compañía de un menor, que fue entregado a sus progenitores luego de darsele a conocer la notificación formal en esta causa".
Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.