En pocos días dará inicio la obra de la primera etapa del nuevo Polideportivo Municipal en la localidad de Médanos.
Según se informó convenientemente en VILLARINO INFORMA, en esta primera instancia se construirá un sector en el que habrá "oficinas, aulas y vestuarios para el área de la pileta
En esta ocasión también se edificarán sanitarios, buffet, salas de maquinas y guardado".
Es por ello que el Secretario de Gobierno, Gonzalo Silva y el Director de Deporte, Fabricio Davicino viajaron a la ciudad de Buenos Aires a fines de reunirse con el Director de Infraestructura y Equipamiento Deportivo de la Secretaría de Deportes de la Nación, Fernando Iacovino.
Allí, los funcionarios villarinenses presentaron a Iacovino el proyecto del natatorio para "solicitarle un apoyo para las etapas restantes que acompañe a la concreción de este importante proyecto que acarreará beneficios para los vecinos", se dijo.
Una vez terminado el edificio tendrá un total de 1163 metros cuadrados en los que se podrá encontrar un natatorio -climatizado- y un polideportivo en el que también se podrá encontrar una cancha de cesped para la práctica de hockey o fútbol, según se dijo a este medio.
"Esta es una de las grandes inversiones que realizará el Municipio para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos fomentando la actividad deportiva.
En el mismo edificio también se podrá realizar, en aulas dispuestas para la ocasión, capacitaciones deportivas y reuniones", explicaron desde la Municipalidad.