Serie de reuniones en Buenos Aires

TURISMO: VILLARINO POSICIONADO EN EL PAÍS

Villarino
TURISMO: VILLARINO POSICIONADO EN EL PAÍS
El responsable de Turismo villarinense fue el responsable de mantener los contactos.
20 de Mayo de 2008

El Director de Turismo de Villarino, Marcelo Estay mantuvo un encuentro con autoridades ministeriales de esa área en la ciudad de Buenos Aires, con la intención de posicionar al Distrito como "alternativa a los destinos turísticos tradicionales y a su producción en el Sudoeste Bonaerense".

Un reporte de la oficina de Prensa comunal sostiene que el Director de Turismo de la comuna, Marcelo Estay "se reunió en la ciudad de Buenos Aires con el Subsecretario de Promoción Turística, Licenciado Fernando Garcia Soria.

Allí acordaron "llevar adelante una agenda en conjunto que permitirá difundir los atractivos con los que cuenta el distrito, como también formar parte del Programa Nacional de Turismo Interno a través de una plataforma digital de ofertas de servicios que une a todo el país".

Además, en un cónclave con Agustina Ruiz Huidobro (Directora de Relaciones Institucionales de la Casa de la Provincia de Buenos Aires), "acordaron firmar un un convenio marco mediante el cual Villarino tendrá la posibilidad de contar con un stand institucional en el que podrá exponer su producción, nuevos emprendimientos y eventos significativos como lo son la Fiesta Nacional del Ajo y la Fiesta Provincial de la Cebolla".

Finalmente se agregó que en lo referente a las líneas de financiamiento de nuevos proyectos, desde la Dirección Nacional de Inversiones Turísticas, a cargo de la Arquitecta Elena Blasi, "se convino trabajar dentro del Plan Nacional de Infraestructura Turística, el cual fortalecerá el desarrollo de nuestros destinos a nivel provincial".

Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.