El titular de la Comisaria Primera de Médanos, Comisario Sebastian Toarmina, dio cuenta este mediodía de un nuevo hecho ilícito sucedido esta madrugada en la localidad cabecera de Distrito, a través de un comunicado de prensa.
En el, el funcionario sostiene que "a raíz de un llamado telefónico sobre la 01:00 Horas de la madrugada, se informa que dos N.N. habían saltado del interior de un patio sito en calle Bulnes al 100, hacia la calle para luego darse a la fuga corriendo".
"De ese modo, se constituye personal policial en el lugar observando a los sujetos en cuestión.
Luego se inicia un forcejeo con uno de ellos por parte de los agentes, quedando aprehendido Pablo Miguel Roa (24 años) bajo la figura de "violación de domicilio y resistencia a la autoridad", explicaron desde la seccional medanense, al tiempo que se agregó que "Alejandro Fabían Ríos (27 años) logro evadirse de la acción policial".
Finalmente, se marcó que "por testimonios recogidos, los autores habrían arrojado un perro raza caniche toy de un patio sito en calle Bustamante Nº 267 a un patio ubicado en calle Bulnes Nº 119".