Una persona falleció al impactar el automóvil en el que viajaba como acompañante sobre un guardarrail emplazado a la vera de la rotonda de las Rutas 3 y 22.Se intenta determinar el paradero del conductor de esa unidad.
Un efectivo de la Patrulla Rural con asiento en Mayor Buratovich pereció en la mañana de este sábado cuando un automóvil Wolkswagen Vento en el que se trasladaba como acompañante dio contra el guardarrail erigido en la zona de la rotonda de las Rutas 3 y 22, en la zona del Salitral de la Vidriera y más precisamente en el Kilómetro 719.
Según referencia un testimonio policial, consultado por este medio, sobre las 06:40 Horas de esta mañana en la Comisaria Primera de Médanos se recibe un llamado de Gendarmeria Nacional -cuyo personal cumple tareas en el puesto de control fitosanitario del Kilómetro 714- dando cuenta de un accidente de transito, cuyo aviso había sido notificado previamente por un camión que circulaba por el sector".
"Apersonada una delegación policial, se observa una persona ubicada dentro de un automóvil Wolkswagen Vento (dominio AB 221AT), del lado del acompañante y ya sin vida.Pudiendose identificar al mismo como Fabricio Carlos Guzmán de 27 años, quien se desempeñaba en la Patrulla Rural de Mayor Buratovich y que al momento de producirse el hecho iba a prestar servicio a esa dependencia", se indicó.
Al mismo tiempo el comunicado expresa que "de momento, no se pudo encontrar al conductor del rodado -no fueron revelados sus datos-, tras procederse a un rastrillaje en los alrededores por parte de personal de Policia Vial, Policia de Médanos, Patrulla Rural, Bomberos de Médanos y Policia de Bomberos.
Existe la sospecha de que el conductor se habría dado a la fuga y se prosigue con su busqueda", agrega la palabra oficial.
"Se llamó a nosocomios de la Zona, incluyendo a los de Bahía Blanca, pero a ninguno ingresó una persona victima de un accidente, en el trascurso de estas horas", agregaron desde la Policia,
A su vez el progenitor de Guzmán, apersonado en el sitio del accidente, indicó que había dejado a su hijo "en la rotonda de General Cerri para que pueda hacer dedo e ir a trabajar".
Finalmente el reporte sostiene que "el auto venia ligero, ya que en la maniobra retira unos 40 metros de guardarrail de su sitio original".