Un trabajo conjunto de personal de Transito municipal y de Gendarmeria Nacional apostados en el control fitosanitario del norte villarinense, arrojo un saldo positivo sobre un camionero de General Conesa.
Según informó a VILLARINO INFORMA el Secretario de Protección Ciudadana del Municipio de Villarino, Martín Pacheco, esta mañana en ocasión de estar presentes el personal de transito de la comuna y de Gendarmería Nacional en el control fitosanitario de Se.Na.Sa -Kilometro 714 de la Ruta Nacional 3-, "para realizar controles de transito rutinarios" se "efectúa un drugger test a un camionero oriundo de la localidad de General Conesa -no trascendieron sus datos personales-, resultando el mismo positivo para cocaína".
De inmediato, según consignó Pacheco "se secuestró tanto la licencia de conducir del individuo como el propio camión, quedando las actuaciones a cargo del Tribunal de Faltas de la Provincia de Buenos Aires".
Además el funcionario destacó la "importante capacitación que tienen constantemente los operarios del área de transito", lo que permite "tener uno de los niveles de trabajo más alto y eficaces en el territorio bonaerense", señaló.
"Desde Diciembre a la fecha se lograron dar con unos 12 registros de `Drugger Test´positivos, lo que da una pauta del notable incremento en esta faceta", puntualizó el responsable de Protección Ciudadana.
.$800 pesos es el valor de una pipeta con la que se realiza el control antes expuesto.
Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.