Desde la Comisaria Primera de la Capital Distrital se dio cuenta de la detención de dos jóvenes que intentaban sustraer elementos de un vehículo secuestrado, en el predio municipal de la planta de residuos.
Este lunes 26, el Comisario Sebastian Toarmina dio cuenta en un comunicado que "esta tarde, personal de la Policía de Médanos procedió a la interceptación, identificación y aprehensión de dos menores -por cuestiones legales no se revelan sus nombres- oriundos de esta localidad, por el delito de `robo en grado de tentativa´".
Esa situación se originó según la fuente cuando alrededor de las 18:30 Horas "efectivos policiales en custodia del predio municipal donde se alojan varios rodados secuestrados por faltas municipales, accidentes y delitos penales, dio aviso vía radial sobre la presencia de dos sujetos masculinos que previo abrir una puerta con faja de seguridad de un automóvil marca Ford Escort, ingresaron al interior del mismo con fines delictivos, intentando sustraer los parlantes ubicados en las puertas de la unidad".
A raíz de ello, "se constituye en el lugar un móvil oficial que logra dar con los menores, logrando su aprehensión por el delito de ´robo en grado de tentativa´, con la injerencia del Fuero de Responsabilidad del Menor Nº 01 de la ciudad de Bahía Blanca".
El mismo informe menciona que "dichos menores intervinieron en el robo de la placa de bronce colocada en la puerta de la Iglesia de esta localidad a mediados del año 2017".
Villarino Informa no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.