El último lunes en la Sala de Situación del Palacio Comunal de Villarino, el Intendente Dr. Carlos Bevilacqua recibió a los empresarios de estaciones de servicio del Distrito.Allí se firmó un petitorio "para la modificación de la
Ley Pichetto", se dijo en un comunicado del área de prensa gubernamental.
El Proyecto, presentado a los estacioneros fue elaborado en conjunto con el Diputado Provincial Gustavo Bevilacqua, en el que "se solicita la inclusión de Villarino a los beneficios que otorga la Ley de Combustibles".
Sobre ese punto se fijo para mediados del mes de Septiembre, una presentación en la reunión de Comisión de Energía "con la necesidad imperiosa de que emitan el dictamen para su tratamiento en la Cámara de Diputados y de alguna manera, saldar una injusticia que se ha cometido contra nuestro Distrito", prosigue el texto.
Finalmente, se agrega que "dicha Ley (sancionada en el 2015) favoreció los precios de combustibles de las Estaciones de Servicio ubicadas en los Distritos vecinos a Villarino, dado que la competencia de precios es desigual, poniendo en riesgo puestos de trabajo por las bajas en las ventas de combustible".